Alojamiento

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un lugar en que el entorno de su paisaje con una añosa arboleda, la presencia de una innumerable variedad de aves y animales de granja, una exquisita cocina casera, atención personalizada y la posibilidad de realizar múltiples actividades al aire libre, harán de tu estadía algo fuera de lo común.

El precio es  por persona, en base doble,  con servicio de mucama, ropa de blanco, todas las  actividades recreativas (dos piletas para grandes y chicos, cabalgatas, paseos en carreta, varias canchas, juegos de mesa, bicis,  juegos para niños, etc)  y pensión completa -desayuno, almuerzo,  merienda y cena.

Las habitaciones poseen baño privado, tv con cable y aire acondicionado frío-calor.

Además contamos con  Wi-Fi.

 

Programa:

Check in:  10 hs.

Desayuno, 10:30 hs.

Ingreso a la habitación: 12 hs.

Almuerzo: de 13 a 15 hs

Merienda: 17:30 hs

Cena: de 20 a 22 hs

Desayuno: 10 hs

Check out: 10:30 hs.

No incluye bebidas

No incluye bebidas

-No se permite el ingreso de bebidas a la estancia-

* Uso libre de todas las instalaciones y actividades recreativas. *

Actividades de ambas jornadas:

Cabalgatas, Paseos en Sulky y Carreta (son por la tarde), Recorridos en Bicicletas,  Piscinas exteriores para grandes y chicos con amplio Solárium, Reposeras, Mesas y Sillas en el parque – Canchas de Futbol, Voley, Paddle, Bochas y Tejo. Juego del Sapo, Juegos de Mesa, castillo Inflable, Cama Elástica, Hamacas, Toboganes, Sube y Baja. Animales de Granja y Exóticos. Llamas, pavos Reales, Corral de Ñandues, Patos, Gansos, Gallineros, Cabras, Ovejas, Cerdos, Vacas y Caballos.

YOUTUBE
YOUTUBE
INSTAGRAM
Scroll al inicio